NOSOTROS

Conoce nuestra

Historia

Alarma Vecinal nace del holding pasaporte comercial,  como una empresa familiar dedicada a la seguridad Humana  orientada a servir, ayudar y acompañar a las personas en su diario ir y venir de sus labores habituales.

Todo lo anterior por el flagelo delictivo que vive el país entre los últimos años 2015 y 2022. los asaltos y encerronas a los mismos Empresarios de la compañía  y su personal colaborador. El directorio consideró que había que buscar alternativas y profesionales del área para apoyar a la policía Nacional.

Nuestra Misión

Contribuir con la seguridad de las personas, que se sientan acompañadas y seguras en todo momento. para ello entregamos un servicio de Monitoreo humano 24/7 dentro y fuera del hogar.

Nuestra Visión

Ser una empresa líder en el rubro  Seguridad Personal , entregando cada vez  mayor capacidad tecnológica y mejorando nuestra capacidad,  llegando a todos los lugares de Chile.

Vive seguro

Kit de Alarma

Conoce nuestro Kit de Alarma Vecinal, especial para comunidades, condominios, pasajes, en los cuales deseen vivir tranquilos. Para mayor información puede presionar el siguiente botón: